La envoltura fluida es un proceso de movimiento horizontal en el que los productos de cualquier forma se envuelven en película transparente o impresa. El resultado final es un paquete flexible con un sello de tipo no-lap en la parte inferior y sellos finales engarzados.
El equipo de envasado horizontal permite el envasado de varios productos individuales en bolsas de flujo de tres costuras, formadas a partir de materiales termosellables (polietileno, polipropileno, laminados, películas de barrera) con la opción de colocar los productos en una base o bandeja.
Las máquinas horizontales que ofrecemos pueden ser modelos básicos o líneas de envasado personalizadas.
Envasadora multipropósito con plataforma regulable.
Una máquina de envasado multipropósito, la plataforma rotativa Linepack Mini combina las funciones de las máquinas verticales y horizontales y puede empacar varios productos alimenticios y no alimenticios en bolsas de tres costuras selladas por calor.
Este diseño innovador ofrece una opción para ajustar el ángulo entre 0 ° y 90 °, lo que permite el envasado de productos sueltos (cereales, dulces, galletas, etc.), así como productos por piezas.
Sin restricciones en la longitud del producto, los productos pueden ser tan cortos como 10 cm y continuar sin cesar desde allí.